Inicio»Policía»Golpeada por su ex

Golpeada por su ex

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Frida Irán Sánchez Mendoza fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en la calle 46, entre 37 y 45 de la colonia Tecolutla, luego de ser golpeada y retenida en contra de su voluntad por su expareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves pasado y vecinos lo reportaron a la central de emergencias, solicitando apoyo ya que la mujer se encontraba tirada sobre la banqueta con golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Testigos explicaron que la fémina fue golpeada por su expareja en el interior de su domicilio marcado con el número 130, donde la mantuvo privada de su libertad por varias horas y luego la sacó.

Según la denunciante, el presunto agresor está identificado como Daniel Sánchez, operador de taxi y hermano de la abogada Aracely, suplente de la juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Explicó que el hombre la subió en contra de su voluntad a su vehículo, en la calle 26 por 51, alrededor de la tres de la tarde. Luego fue llevada a la vivienda donde la amenazó que sí salía sería golpeada.

Al intentar escapar el sujeto cumplió su amenaza y la tundió a golpes.

Sánchez Mendoza interpuso denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Inhumano; dejan explosivos en una pelota, una niña fallece

Siguiente noticia

Tema de soya transgénica ya no está en cancha de la SCJN