Inicio»Policía»Masacrado al salir de conocido antro de vicio

Masacrado al salir de conocido antro de vicio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Manuel del C. R. de 55 años de edad, pintor y originario de Ciudad del Carmen, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pidiendo auxilio y argumentando que lo habían golpeado saliendo de un conocido antro de vicio.

Según datos proporcionados por el afectado, los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas del viernes, cuando al salir del sitio fue abordado por varios sujetos a quienes dijo desconocer, y que le propinaron brutal golpiza.

Tras el acto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que pidió auxilio a las personas que pasaban por el lugar, pero nadie le hizo caso.

Remarcó que como pudo se levantó y abordó un auto de renta, cuyo conductor lo trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para que le realizaran curaciones pues presentaba golpes en la cara y en varias partes del cuerpo.

Por lo que al llegar, rescatistas le brindaron los primeros auxilios, le realizaron curaciones, y le explicaron que era necesario trasladarlo al Hospital General, ya que una herida que presentaba necesitaba sutura.

El hombre, por el estado inconveniente en que se encontraba solo permitió que los rescatistas le realizarán las curaciones pertinentes, después de un rato agradeció la atención prestada y se retiró a su domicilio.

Noticia anterior

Incumple gobernador a trabajadores del Cobay

Siguiente noticia

Recurso para obras no disminuye: Seplan