Inicio»Policía»Realizan operativo de alcoholímetro

Realizan operativo de alcoholímetro

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de alcoholímetro sobre la avenida Boquerón del Palmar por malecón de La Caleta de la colonia San Manuel.

Tuvo como finalidad la verificación de documentación en regla y sobre todo que no se encontraran conduciendo en estado de ebriedad.

Asimismo, los oficiales de la Dirección de Vialidad verificaban en Plataforma México que los autos no contarán con reporte de robo y se aseguraban que no contaran con cuentas pendientes con la justicia.

Algunos de los guiadores se molestaban al realizarle las pruebas de alcoholímetro, a pesar que salían positivo se ponían impertinentes para evitar que sus unidades fueran remitidas al corralón municipal.

El comandante del operativo explicó que se realizaron más de 20 infracciones y hubo más de seis personas detenidas por conducir en estado inconveniente, por lo que sus vehículos fueron retenidos.

Por último, exhortó a los automovilistas a que si van a ingerir bebidas embriagantes dejen sus vehículos y se trasladen en taxis, o en su caso pongan un conductor designado ya que los operativos se llevarán a cabo en el transcurso de la semana.

Noticia anterior

Hacer ahumadores lo ayuda a olvidar sus enfermedades

Siguiente noticia

Inseguridad e insalubridad en barrios por lotes baldíos