Inicio»Policía»Embiste ‘auto fantasma’ a biciclo en la Morelos

Embiste ‘auto fantasma’ a biciclo en la Morelos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Julio A. E. fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser arrollado en su motocicleta por un “auto fantasma” que no hizo alto al llegar a la glorieta El Cañón, ubicada en la calle 56 por avenida Camarón en la colonia Morelos.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado, cuando un hombre, quien resulte responsable, transitaba en exceso de velocidad sobre la calle 56 a bordo de su vehículo marca Peugeot, con placas de circulación YZA-2348 del estado de Yucatán.

Quien al intentar incorporarse a la glorieta El Cañón, no realizó su alto obligatorio al llegar a la arteria con preferencia, por lo que impactó su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta Suzuki, color rojo y placas de circulación C-7LS-1 del Estado, conducida por Julio A. E. que  resultó lesionado.

Según testigos, tras el fuerte impacto el guiador del biciclo salió disparado varios metros hasta quedar tirado sobre el pavimento con lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Hasta el lugar, paramédicos se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado, a quien abordaron a la unidad de emergencias y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor quien se dio a la fuga fue el responsable.

A falta de la presencia del responsable, el perito explicó a los familiares de Julio A. E. que retiraran la unidad del sitio y acudieran al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Se estrella motociclista contra puerta de Aveo

Siguiente noticia

Ruleteros, listos para brindar más servicios