Inicio»Policía»Se estrella motociclista contra puerta de Aveo

Se estrella motociclista contra puerta de Aveo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con posible fractura en la pierna izquierda terminó el motociclista Arturo V. M. tras ser proyectado contra el pavimento por el conductor de un automóvil Aveo que no tuvo precaución al abrir la puerta delantera de su unidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del sábado, sobre la avenida 10 de Julio por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, cuando el guiador de 32 años, transitaba en su motocicleta Pulsar, color azul, con placas de circulación C1VG6 del Estado.

Antes de llegar al entronque con la calle Cristóbal Colón, el conductor de un automóvil estacionado marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo y placas JBL-68-42 del Estado de Jalisco, abrió la puerta delantera del mismo sin percatarse del tránsito vehicular, lo que provocó que el motociclista se impactara con la unidad.

Tras el impacto, Arturo V. M. terminó en medio de la avenida 10 de Julio sobre el pavimento, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Por lo que a bordo de la unidad 055 llegaron al sitio y atendieron al herido, que se quejaba de un intenso dolor en su extremidad inferior, por lo que fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En el lugar del accidente, permaneció el conductor del automóvil Aveo quien se negó a proporcionar sus datos y solo se dedicó a mantener comunicación con la aseguradora.

Noticia anterior

Frustra vigilante robo de un bote de basura

Siguiente noticia

Embiste ‘auto fantasma’ a biciclo en la Morelos