Inicio»Policía»Lapidado en Nuevo San Antonio Ebulá

Lapidado en Nuevo San Antonio Ebulá

1
Compartidos
Google+

Con corte en la frente y cejas, así como con los pómulos hinchados terminó un poblador de Nuevo San Antonio Ebulá, la tarde del lunes tras ser lapidado por sus vecinos. No hay detenidos.

El lesionado fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por su padre y posteriormente interpuso formal querella por el delito de lesiones calificadas contra quienes resulten responsables.

Cerca de las 18:00 horas, el afectado se encontraba, supuestamente, al interior de su domicilio, de pronto empezó a escuchar gritos y salió a investigar. Al asomar se encontró con su vecina, con quien ha sostenido diversas diferencias en el pasado.

El hombre fue atacado con piedras por la mujer y su hijo, las pedradas le provocaron un corte profundo en la frente, la inflamación de los pómulos y otra herida en la ceja izquierda.

La víctima terminó con el rostro lleno de sangre, mientras que los agresores se retiraron. Sus familiares dieron aviso al comisario del pueblo y éste a su vez al número de emergencias del C-4.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención correspondiente y fue entrevistado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes les fue señalado el sitio donde se ocultaron los supuestos atacantes. Finalmente, el padre del lesionado lo llevó en un vehículo particular al nosocomio y tras recibir atención médica acudió al Ministerio Público.

Noticia anterior

Indefensos ante la CFE

Siguiente noticia

Ensayan paracaidismo