Inicio»Policía»Buscan a senecto

Buscan a senecto

0
Compartidos
Google+

Hombre con discapacidad intelectual fue asegurado la mañana de ayer, en la avenida Siglo XXI, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyo personal busca a sus familiares.

El hombre se identificó como Raúl Pinto Vega, de 66 años, originario del poblado de Melchor Ocampo, Campeche; el aseguramiento ocurrió cuando se atravesaba en el arrollo vehicular, además de que levantaba y arrojaba hojas y golpeaba lo que encontrara a su alrededor.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Raúl favor de acudir a la Fgecam situada sobre la avenida José López Portillo de la Colonia Sascalum o llamar a los números gratuitos 089 y 117 y/o los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.

También puede acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) distribuidos en toda la geografía estatal.

 

ESTABLE

Como estable ha sido reportado el estado de salud de E.H., el despachador de la estación de servicio de combustible de Presidentes de México, a quien lo golpeó la pistola de la bomba que atendía, la noche del martes pasado, cuando se quedó atorada en una camioneta que se alejaba y que era conducida por G.R.C.B.

Noticia anterior

Se ahorca campesino en Suctuc

Siguiente noticia

Detienen a espiritista acusado de violación