Inicio»Policía»Dama impacta a Figo en Héroe de Nacozari

Dama impacta a Figo en Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Conductor de vehículo chocó contra otro automóvil al dar vuelta en sentido contrario en la avenida Héroe de Nacozari a la altura del campo de softbol Ferrocarrilero. Las afectaciones materiales fueron por 15 mil pesos.

El hecho de tránsito fue a las 10:00 horas de ayer, cuando una dama a bordo del Ford Figo rojo, con placas DHW-5791 del Estado, transitaba sobre la calle 7 de Agosto de la colonia Nacozari, en dirección a la mencionada vialidad, por el desvío que realizan autoridades por la rehabilitación del cruce de vías del tren con avenida Aviación.

Al salir hacia la avenida Nacozari, el Figo chocó contra el costado izquierdo del Ford Topaz negro, con matrículas DHN-5312 de la entidad, cuyo guiador al dar vuelta en el retorno, se metió en sentido contrario para dirigirse a la calle 7 de Agosto.

El Figo quedó con el radiador roto y daños en la facia delantera, mientras que el Topaz con tallones y abolladuras en las dos puertas de la izquierda.

Luego de dialogar, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Noticia anterior

Comienza Feria de la Piñata en la Alameda

Siguiente noticia

“Levantan” a contador y lo despojan de 70 mp