Inicio»Policía»Detienen a espiritista acusado de violación

Detienen a espiritista acusado de violación

0
Compartidos
Google+

Supuesto espiritista de la entidad fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida por un juez de lo Penal, tras ser acusado de la violación de una menor de edad que buscaba ayuda.

La víctima fue atacada en repetidas ocasiones. C.E.A.B. se encuentra a disposición del juez primero de lo Penal al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. Es investigado por el delito de violación.

Los ataques sexuales ocurrieron en agosto del 2012. La joven que tenía diversos problemas, decidió acudir con un “guía” espiritual  y se sometió a un tratamiento espiritista.

La víctima fue atacada en cuatro ocasiones, en el que su agresor simuló que era parte de un “rito” espiritual.

La joven no se percató de la agresión de la que era objeto sino hasta que platicó con sus familiares, ya que consideraba que algo no estaba bien en las sesiones espiritistas.

De esta manera sus familiares la acompañaron a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde la víctima recibió asistencia integral y se querelló por el delito antes citado.

El personal de la Fiscalía Especializada del CJM integró el expediente que consignó ante el juez de lo penal, sin detenido, mismo que emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En los próximos días el juzgador estará definiendo la situación jurídica de C.E.A.B., el cual permanece al interior del penal de Kobén.

Noticia anterior

Buscan a senecto

Siguiente noticia

Presumen ajuste de cuentas en asesinato