Inicio»Policía»Presumen ajuste de cuentas en asesinato

Presumen ajuste de cuentas en asesinato

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Ajuste de cuentas podría ser el móvil del artero asesinato perpetrado la tarde del martes en contra de Fabián García Isidro de 26 años de edad, quien residía en la comunidad candelarense de Miguel de la Madrid, mejor conocido como “El Pañuelo”.

De acuerdo a versiones de vecinos, el hoy occiso llegó a la población junto con sus familiares y adquirieron un rancho con alrededor de 45 hectáreas en las  afueras, hacia la comunidad de la Peregrina.

Indicaron que no era muy sociable con los lugareños por lo que desconocen que actividades desarrollaban, sin embargo, notaba la presencia de diversas camionetas en ese rancho.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado ha guardado hermetismo en torno a este quinto asesinato en el que perdiera la vida García Isidro, cuando se traslada el martes por la tarde con rumbo a su comunidad, a bordo de la camioneta Toyota Tacoma blanco, con placas YR-08855.

 

TEMOR

Ante los últimos acontecimientos en que han sido asesinados con armas de fuego cinco personas en menos de 15 días, la caída de la presunta narcoavioneta, habitantes de esta cabecera municipal, exigieron al alcalde, Salvador Farías González, que cumpla con su deber de garantizar la seguridad a la sociedad candelarense.

Los declarantes entre los que estaban Josefina Montes Carrillo, Manuel de los Santos Estrada, María Moreno Pastrana, Joel Pech Canseco y Enedina Ramírez Porter, coincidieron en exigir al edil que deje de estar tirándose la “bolita” con autoridades estatales y mejor se pongan a trabajar en conjunto en la cuestión de seguridad que aqueja al municipio.

Noticia anterior

Detienen a espiritista acusado de violación

Siguiente noticia

Asaltan a dos féminas en diferentes hechos