Inicio»Policía»Se incendia Corsa en el barrio San Miguel Kukab

Se incendia Corsa en el barrio San Miguel Kukab

0
Compartidos
Google+

CALKINí.- A punto estuvo de convertirse en cenizas el automóvil de la marca Chevrolet  tipo Corsa, color  plata y placas de circulación DHJ1352  del Estado, propiedad de Agustín C. A., quien  había notado un poco de humo en la parte delantera del vehículo por lo que se estacionó.

Solicitó auxilio a los vecinos de la zona y estos pidieron apoyo al Centro de Control Comando y Computo (C4), quienes dieron parte a Seguridad Pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas sobre la calle 23 por 16 del barrio San Maiguel Kukab de la ciudad de Calkiní; elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y junto con la pipa sofocaron el incendio.

Vecinos comentaron que descansaban en cuanto escucharon peticiones de ayuda por parte del conductor, por lo que salieron de sus viviendas y notaron que el vehículo se incendiaba, por lo que algunos, tras la desesperación, quisieron tirar cubetas con agua.

Más tarde fue remolcado por la grúa para ser trasladado a las inmediaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Roban sistema eléctrico en el Centro de Maestros de la colonia La Cruz

Siguiente noticia

Aseguran a menores durante dos atracos