Inicio»Policía»Ilesos tras percance

Ilesos tras percance

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por ingresar en sentido contrario al carril central de la avenida Justo Sierra Méndez, entre calle 45 y 47 de la colonia Esperanza, el conductor de un automóvil ocasionó que se impactaran contra él dos jovencitos que iban en motocicleta, resultando ambos ilesos.

El percance se registró alrededor de las 17:45 horas de ayer, cuando Eustaquio S.M., de 53 años de edad,  transitaba en la citada arteria en el Nissan Tsuru blanco con matrículas de circulación UUL-605-C de Quintana Roo.

Al llegar al sitio del accidente, por maniobrar sin precaución para subir en sentido contrario al carril central, no se percató y embistió a la Itálika 180 sin placa tripulada por José Antonio V.C., de 18 años, quien en compañía de otro muchacho transitaban en preferencia hacia la colonia Centro.

Tras el impactó los jóvenes salieron disparado hacia el pavimento. Sin embargo, pese a que no llevaban casco protector e iban a exceso de velocidad no les pasó nada de gravedad, lo cual fue confirmado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al brindarles los primero auxilios.

El perito de hechos de tránsito dio fe del mismo, pero no lo turnó a la autoridad ministerial ya que los padres del joven motociclista y el causante llegaron a un acuerdo en la reparación de daños materiales menores.

Noticia anterior

Traslada PGR la supuesta narconave

Siguiente noticia

Reciben capacitación profesores de inglés