Inicio»Policía»Lo hiere su hermano con “pico” de botella

Lo hiere su hermano con “pico” de botella

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 32 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser agredido a golpes y lesionado con un “pico” de botella por su propio hermano. Ambos convivían en su domicilio particular ubicado sobre la calle Independencia entre Constitución y Pescador, de la colonia Manigua.

El hecho sucedió a las 00:30 horas del viernes, cuando familiares del lesiona se comunicaron a la central de la Cruz Roja, para solicitar una unidad de emergencia, ya que un hombre se encontraba lesionado de un brazo luego de recibir una agresión por parte su hermano.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron las curaciones pertinentes al sujeto, quien presentaba herida de aproximadamente cuatro centímetros.

Mientras que los socorristas los atendían, explicó que se encontraba en su domicilio particular tomando unas cervezas con su hermano, después de un rato comenzaron a discutir pero se salió de control. Entonces su consanguíneo tomó una botella y se la rompió encima, ocasionándole una herida de cuatro centímetros en el brazo izquierdo.

Al verlo ensangrentado, el causante se dio a la fuga para evitar ser detenido. Mientras los familiares lo auxiliaron en lo que llegaban los paramédicos.

Después de curarlo lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “María Del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Por otra parte, policías municipales tomaron datos de lo sucedido, luego se retiraron ya que no pudieron detener al agresor.

Noticia anterior

Exigen que FGE informe sobre curas abusadores

Siguiente noticia

A marcha forzada alistan la iglesia de Guadalupe