Inicio»Policía»A proceso falso brujo

A proceso falso brujo

0
Compartidos
Google+

El juez primero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de C.E.A.B., supuesto “espiritista” acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, la cual acudió a él busca de ayuda espiritual.

La víctima fue atacada sexualmente en varias ocasiones creyendo que las agresiones formaban parte de un tratamiento o sesión espiritual. Al platicar lo sucedido a sus familiares descubrió que era objeto de violación.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 401/15-2016/183 el 7 de diciembre del presente año el juez dictó el auto de formal prisión por el delito de violación en contra de C.E.A.B., mismo que se encuentra sujeto a proceso al interior del Cereso de San Francisco Kobén.

En agosto del 2012 la joven  buscó la ayuda de un espiritista. Fue entonces que se sometió a varias sesiones espirituales, del 20 del mismo mes hasta noviembre del mismo año.

Aprovechando que la víctima desconocía el procedimiento de las sesiones fue objeto de violación en cuatro ocasiones; sospechando que pasaba algo raro se lo platicó a familiares, mismos que le confirmaron que estaba siendo violada .

La joven interpuso formal querella ante el CJM. El expediente fue consignado el 12 de noviembre del 2015.

Al día siguiente el juez de lo Penal emitió la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por personal de la AEI el primero de diciembre del presente año.

 

SENTENCIADOS

Por otra parte, D.M.P. y J.A.E.C. fueron sentenciados, a dos años y tres meses de prisión y a tres años de cárcel, respectivamente; la primera por atropellar y lesionar alcoholizada a dos motociclistas en Escárcega, y el segundo por golpear y deformarle la nariz a un comerciante de dulces en Santa Ana.

El accidente sucedió el 21 de diciembre del 2012 en Escárcega.

La agresión, el 27 de julio del 2012 en el barrio de Santa Ana, de la capital del Estado.

Noticia anterior

Vuelca pipa cargada de amoníaco anhidro

Siguiente noticia

‘El Decamerón’ en el Manuel Ávila Cano