Inicio»Policía»Roban en expendio

Roban en expendio

0
Compartidos
Google+

Cerca de 16 mil pesos, entre mercancía y dinero en efectivo fue el botín que se llevaron de la agencia Six “Cielo”, de la colonia Pablo García, donde los ladrones abrieron un boquete para ingresar durante la madrugada del jueves.

No hay personas aseguradas. El representante legal del negocio manifestó que acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a interponer formal denuncia por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue descubierto cerca de las 11:00 horas del jueves, cuando el encargado llegó a abrir el local marcado con el número 57 de la calle 27, entre 10 y 12 de la citada colonia.

Al ingresar notó que había luz natural al interior. De la pared donde estaba el anaquel con las frituras había un boquete. El o los ladrones aprovecharon que a un costado del negocio hay un lote baldío para que a través de ahí romper los bloques.

El o los ladrones se llevaron planchas de cerveza, frituras, galletas, cajetillas de cigarros y otros artículos de valor, además de tres mil 500 pesos en efectivo que era producto de las ventas del día anterior.

El encargado dio aviso al dueño y al personal del número de emergencias del C-4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el local, mientras llegaban agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Permitir a niños entrar a corridas

Siguiente noticia

Ariel López Padilla llega a Campeche