Inicio»Policía»Traslada PGR la supuesta narconave

Traslada PGR la supuesta narconave

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por efectivos del 10° Batallón de Infantería, de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal, trasladaron la presunta narcoavioneta que cayera en terrenos de Nuevo Comalcalco hace semanas atrás, hasta el campo deportivo de esta localidad, remolcándola vía aérea con un helicóptero MI-17 de la Marina, donde quedó resguardada por militares y policías.

Los efectivos de la Marina trasladaron primeramente los bidones de gas avión que fueron recuperados de la avioneta, de los cuales se confiscaron un total de 35 de estos llenos de combustible y siete vacíos. Mediante dos viajes que realizó el helicóptero lograron sustraer el combustible, el cual sería trasladado a la PGR con sede en Escárcega, a bordo de una camioneta cerrada con logotipo de la Farmacéutica del Centro S.A. de C.V., en la que elementos  de la Armada transbordaron ahí mismo.

Cabe señalar que hubo fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron 29 elementos de reacción inmediata del 10° Batallón de Infantería, además de personal de la Marina que realizaban las maniobras a bordo del helicóptero y agentes de la Policía Municipal que resguardaban la zona por cualquier sorpresa.

Según se dio a conocer desde las 6:00 de la mañana iniciaron las maniobras en el sitio donde se encontraba la aeronave y donde quedaría bajo resguardo, por lo que a eso de las 12:30 horas la narconave fue trasladada desde el sitio donde había caído con sendos alambres de acero y remolcada vía aérea por el helicóptero MI-17 con matrícula ANX-2200.

Noticia anterior

Matan a trailero en presunto asalto

Siguiente noticia

Ilesos tras percance