Inicio»Policía»Machetea a su primo por agarrarlo a “planazos”

Machetea a su primo por agarrarlo a “planazos”

0
Compartidos
Google+

AGUACATAL.— Bruno V. L., terminó con lesiones considerables en diferentes partes del cuerpo, luego de que su primo lo macheteara aplicando la frase “ojo por ojo y diente por diente”, en venganza, porque este primero lo había agarrado a “planazos”(pegar con el dorso del machete), cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en el ejido Aguacatal (Chumpán) del municipio de El Carmen y de acuerdo a los datos recabados Bruno V. L. y su primo, del que se desconocen generales, se reunieron al medio día del viernes para “echarse unas cervezas y mitigar el calor”.

Alrededor de las 22:30 horas, Bruno y su primo comenzaron a discutir, y el primero tomó un machete y se fue contra el segundo a “planazos”, y lo dejó tirado en el piso, por lo que Bruno abandonó el lugar en busca de otro sitio para libar.

Sin embargo alrededor de las 5:00 horas del sábado, los primos de nuevo se encontraron, pero en esta ocasión el pariente que agredido, llevaba un machete, por lo que se le fue encima a Bruno, ocasionándole lesiones en las manos, brazo izquierdo y en diversas partes del cuerpo.

Al caer sobre su charco de sangre, tuvo que ser auxiliado por pobladores y abordado a la ambulancia asignada al ejido, y ser trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Francisco Villa (Mamantel), mientras que el responsable se dio a la fuga.

Noticia anterior

Encuentran Pointer abandonado y con huellas de sangre

Siguiente noticia

Comentarista de TD recibe amenazas en Twitter