Inicio»Policía»Aseguran camioneta con reporte de robo

Aseguran camioneta con reporte de robo

2
Compartidos
Google+

Camioneta con reporte de robo fue asegurada la mañana de ayer en el estacionamiento del Fraccionamiento 18 de Marzo de esta ciudad, donde la dejaron abandonada desde hace días. Fuentes extraooficiales revelaron que habría sido empleada para cometer un secuestro.

La unidad fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y se encuentra bajo resguardo del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), que realizaría el procesamiento correspondiente.

El aseguramiento ocurrió ayer alrededor de las 11:30 horas, cuando los uniformados de la PEP atendieron el reporte que hicieron los vecinos al número de emergencias del C-4.

La camioneta fue dejada en reversa en el aparcadero del parque de dicho fraccionamiento, ubicado en la avenida Maestros Campechanos.

A decir de los mismos vecinos, la Chevrolet, Captiva roja y sin placas de circulación, fue abandonada ahí desde hace días y al parecer no es de ninguno de los habitantes de la zona.

El área donde se encontraba fue acordonada por elementos de la PEP una vez que obtuvieron el reporte de robo. Más tarde llegó personal de la Fgecam.

El vehículo fue remolcado a la Fiscalía, donde peritos realizarían el procesamiento del interior del mismo en busca de evidencias y huellas que conlleven a identificar a quienes la usaron.

Fuentes no oficiales revelaron que el reporte de robo fue puesto en agosto del presente año.

Noticia anterior

Protestan contra CFE

Siguiente noticia

Se disipó frente frío