Inicio»Policía»Colisiona ruletero al salir del IET

Colisiona ruletero al salir del IET

0
Compartidos
Google+

Cuando intentaba estacionarse, la conductora de un Chevy chocó contra un taxi que salía de verificación de las instalaciones del Instituto Estatal del Transporte (IET), en el área Ah Kim Pech, donde una funcionaria que no pudo salir del sitio acabó por desquitarse con un oficial de Vialidad al que insultó. Los daños materiales se estimaron en cuatro mil pesos.

El percance ocurrió a las 12:00 horas de ayer. El ruletero a bordo del Hyundai i10 –taxi 852 de la agrupación Radar–, con placas de circulación 44-05-BFB del Estado salió de dicho estacionamiento.

Al llegar al cruce con la calle Ricardo Castillo Oliver, colisionó contra el costado izquierdo del Chevrolet, Chevy, rojo, con matrículas de circulación DHN-69-50 de Estado, cuya conductora intentaba estacionarse en la calle María Lavalle Urbina.

Al taxi se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera y el Chevy quedó con un tallón de la pintura de la salpicadera delantera izquierda.

Minutos después llegó un agente de Vialidad, quien recibió quejas e insultos de una funcionaria del IET, quien se enojó al no poder salir con su carro del aparcamiento.

Finalmente los oficiales ordenaron el traslado de los carros a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), en espera que los conductores lleguen a un acuerdo para el pago de las afectaciones materiales.

Noticia anterior

Riesgo por préstamo

Siguiente noticia

Carambola deja daños materiales por 120 mp