Inicio»Policía»Dan 11 años de prisión a violador

Dan 11 años de prisión a violador

0
Compartidos
Google+

A 11 años de prisión fue sentenciado J.A.Ch., tras ser hallado culpable de atacar sexualmente a una menor, mientras que C.G.L.Ch., fue acusada de presenciar la violación y no defender a la víctima.

La sentencia fue emitida por el juez primero de lo Penal; J.A.Ch. fue sentenciado también al pago de 24 mil 494 pesos como concepto de reparación del daño. Por su parte, C.G.L.Ch., pasará 13 meses en prisión y deberá cubrir una multa de nueve mil 992 pesos por obstrucción a la justicia.

La querella en contra de ambos fue interpuesta por la madre de la víctima. La pareja fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez de lo Penal, ante el cual se consignó el expediente sin detenido.

El 20 de noviembre del 2011, en un predio de la ciudad la víctima fue atacada por el multimencionado en presencia de C.G.L.Ch., a quien acusaron de permitir el ataque.

Tras la incalificable acción la víctima buscó ayuda, por lo que le contó a su madre lo ocurrido y señaló a los ahora sentenciados como las personas que la atacaron.

El acusado se encuentra en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén compurgando su pena.

Noticia anterior

Yucatán, Michoacán y Quintana Roo, ganadores de Juegos Literarios

Siguiente noticia

Aconseja SSA prevenir los males respiratorios