Inicio»Policía»Encuentran a ladrón en vivienda ajena; detenido

Encuentran a ladrón en vivienda ajena; detenido

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos municipales detuvieron a un sujeto que fue descubierto robando en el interior de una vivienda, por la propietaria de la misma.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer en la calle 24 por 21-B de la colonia Fátima de esta cabecera municipal.

Antonia Borges Evia regresaba de participar en la celebración de la Virgen de Guadalupe, cuando al ingresar a su hogar descubrió las lámparas encendidas y a un sujeto identificado como Antonio Domínguez, hurgando entre sus pertenencias. Al parecer rompió tres barrotes del protector de una ventana para ingresar a la casa. Al verse sorprendido emprendió la huida, saliendo por donde había entrado.

De inmediato la mujer solicitó el apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, a los que les informó que el maleante se había llevado un teléfono celular, joyería de oro y de plata, así como una cámara fotográfica, que fue lo que lo delató.

Los uniformados “peinaron” la colonia y encontraron a un sujeto sospechoso y de inmediato lo retuvieron. Aunque negó el atraco, la afectada lo identificó como el responsable del robo. Al revisarlo le hallaron una cámara fotográfica, la cual fue reconocida por su propietaria.

Por tal motivo, el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente. No se informó si se encontraron los otros objetos robados.

Noticia anterior

Provoca accidente carretero

Siguiente noticia

Tres lesionados al chocar contra tractor