Inicio»Policía»Continúa investigación por muerte de jubilado

Continúa investigación por muerte de jubilado

0
Compartidos
Google+

Con un arma de calibre pequeño habrían ultimado al profesor jubilado, J.L.M.L., cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles 23 de noviembre al interior de su predio en Vista Hermosa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam) no ha brindado mayor información al respecto, solo que hay una investigación que se integra por homicidio calificado y en la que se ha solicitado colaboración con su homóloga de Yucatán.

Fuentes no oficiales revelaron que las investigaciones en torno al homicidio del profesor jubilado continúan con varias líneas o hipótesis, entre las que se encuentran las amenazas que habría dejado el o los victimarios junto con el cuerpo.

Aunado a ello, reportes policíacos señalaron que habría sido empleada un arma de fuego de calibre pequeño para dispararle.

Se desconoce el móvil del homicidio de J.L.M.L., quien contaba con 62 años de edad. El titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera, descartó que tuviera alguna relación con el atentado al jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suscitado el 7 de noviembre.

J.L.M.L. fue ultimado durante la madrugada del miércoles 23 de noviembre. Lo sorprendieron al interior de su predio, ubicado en la calle Tulum por Suctuc de Vista Hermosa.

Su cuerpo fue encontrado en las escaleras, boca abajo y con un supuesto mensaje escrito en una cartulina enrollada.

Fue un sobrino de J.L.M.L. quien llegó a la vivienda ante la petición de la esposa de la víctima, la cual se encontraba en Mérida, Yucatán, y estaba preocupada porque J.L.M.L. no le contestaba sus llamadas.

Noticia anterior

Trio de chicas viola a jugador de futbol y lo graban

Siguiente noticia

Mujer relata cómo le iban a robar a su hijo