Inicio»Policía»Vuelca un tricitaxista junto con clienta

Vuelca un tricitaxista junto con clienta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Socorro González González, de 60 años de edad, terminó internada en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar lesionada cuando el tricitaxi en donde viajaba volcara, luego de que le saliera a su paso un perro al conductor, Jacinto Vázquez López.

Eran alrededor de las 09:10 horas de ayer cuando Vázquez López manejaba la motocicleta adaptada marca Itálika color negro con rojo, placas de circulación C4SN8 del Estado de Campeche, en la que transportaba a Socorro González, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Según Vázquez iban en el carril lateral de la avenida Justo Sierra Méndez, entre 35 y 37, del barrio Morelos, con dirección al Centro de la ciudad, cuando un can se les atravesó y para evitar arrollarlo maniobró bruscamente, ocasionando que perdiera el control y todos terminaran contra el asfalto.

 

VENÍA JUSTO DEL HOSPITAL

La mujer resultó con lesiones en la pantorrilla derecha, cabeza y sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por elementos de la Cruz Roja Mexicana que luego la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, de donde minutos antes había salido luego de dializarla.

De este hecho tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Noticia anterior

Llamas consumen auto

Siguiente noticia

Se tiró a La Caleta para evitar asalto; lo seguían