Inicio»Policía»Denuncia atraco de “pepos”

Denuncia atraco de “pepos”

0
Compartidos
Google+

Elementos de la PEP fueron denunciados por el robo de más de cuatro mil pesos a un motociclista, que le marcaron el alto para in­fraccionarlo en la avenida Circuito Constitución, el miércoles pasado.

Román Joaquín Aragón Gutiérrez fue quien se que­relló por los delitos de abu­so de autoridad y robo, en contra de los servidores pú­blicos, quienes están libres al no haber flagrancia.

Todo sucedió alrededor de las 11:00 horas del citado día, cuando Román transi­taba sobre la citada arteria en una motocicleta, en la que llevaba a su esposa y su hija de 10 años de edad.

De repente le marcaron el alto preventivos a bordo de las motopatrullas PEP-1279 y 1271. Le informaron que lo infraccionarían porque su esposa no llevaba casco y viajaban en el biciclo más personas de lo permitido.

“Uno me sentó en la es­carpa y me pidió mis do­cumentos, mientras que el otro revisaba mi bulto, donde tenía cuatro mil 600 pesos en efectivo”, refirió Román.

Después que le quitaron el dinero los policías se re­tiraron. “Al revisar mi mo­chila noté que no estaba mi dinero y los seguí”. De in­mediato llamó a la SSPCAM para denunciar el robo. Ahí le informaron que tenía que trasladarse hasta el edificio.

Se entrevistó con el direc­tor de la PEP, quien mandó a llamar a los patrulleros, que fueron plenamente identifi­cados por el motociclista.

A los policías estatales les quitaron sus armas y los aseguraron para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, finalmente los dejaron en libertad.

Noticia anterior

Decomisan bebidas embriagantes

Siguiente noticia

Mujer roba estatuilla de Niño Jesús y lo lleva al hospital