Inicio»Policía»Conductora atropella a motociclista en la Ruiz

Conductora atropella a motociclista en la Ruiz

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó herido, al colisionar contra un automóvil cuya conductora le cerró el paso al dar vuelta sin fijarse, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre el área Ah Kim Pech y el barrio de Guadalupe.

Fue a las 12:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando una mujer a bordo de la vagoneta Toyota Avanza gris, con placas DHJ-8698 del Estado, transitaba sobre el carril central de la mencionada vialidad, en dirección a la glorieta del monumento Pedro Sáinz de Baranda, del malecón de la ciudad.

De manera repentina la conductora al dar vuelta a su izquierda, para ingresar a la calle 49 “B”, cerró el paso al guiador de la Itálika 125 rojo, con matrículas C7RJ de la entidad, que colisionó contra el costado izquierdo del Toyota.

A consecuencia del choque, el sujeto voló varios metros hasta caer al pavimento donde quedó con heridas, golpes y moretones, en la espalda y rodillas, mientras que la moto con daños en espejos retrovisores, tijera y faros delanteros, y a parte de los alimentos que llevada en un huacal, se perdieron dos kilos de tortilla que cayeron en la vía pública.

En cuanto a la unidad familiar Avanza, a esta se le destrozó el espejo retrovisor y a parte se le abolló la puerta del lado del conductor y la salpicadera delantera.

Quince minutos después del percance, al lugar llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, el cual no fue necesario que lo llevaran a un centro médico.

Producto del hecho, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades, Ruiz Cortines con 49 “B” se bloqueó por una hora, lo que provocó congestionamiento vial en este sector de la ciudad.

Los involucrados luego de dialogar, llegaron al acuerdo de pago de daños y gastos médicos, y así evitaron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Sigue la Asamblea de los Testigos de Jehová

Siguiente noticia

Abejas atacan en el aeropuerto “Ongay”