Inicio»Policía»Hurtan en kínder de la Morelos

Hurtan en kínder de la Morelos

0
Compartidos
Google+

Rollos de cable de cobre y herramientas de albañilería, con monto cercano a los 10 mil pesos, fue el botín que los ladrones se llevaron de un kínder de la colonia Morelos, durante la madrugada del jueves pasado.

No hay asegurados. El representante general del plantel preescolar acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien  o quienes resulten responsables.

El robo fue descubierto cerca de las 8:00 horas del jueves 15 de diciembre, cuando el personal docente y de intendencia llegó al plantel escolar denominado, “Derechos de los Niños”, ubicado en la calle Tumbo por Reforma de la colonia Morelos.

Al ingresar notaron que uno de los salones en donde estaban realizando trabajos de mantenimiento, el protector de una de las ventanas estaba forzado.

El o los ladrones se llevaron, tras revisar todo, rollos de cable de cobre y diversas herramientas de albañilería. El personal del plantel notificó al director y también al número de emergencias del C-4.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte, acordaron el lugar y más tarde haría lo propio el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Prevén lluvias por frente frío

Siguiente noticia

Roban partes de motor de dos embarcaciones