Inicio»Policía»Roban partes de motor de dos embarcaciones

Roban partes de motor de dos embarcaciones

0
Compartidos
Google+

Partes del motor fuera de borda, estimadas en 80 mil pesos, de dos embarcaciones ribereñas atracadas en el refugio pesquero del 7 de Agosto, fueron hurtadas la madrugada de ayer. No hay personas aseguradas.

Los propietarios se quejaron de haber sido blanco de la delincuencia a pesar de la vigilancia privada y cámaras de seguridad.

Personal de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo; el monto de las piezas son de 50 mil y 30 mil pesos por cada embarcación.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer llegaron los dueños al refugio pesquero, ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, donde estaban atracadas las lanchas “Lorena”, con un motor de cuatro tiempos y matrícula 040266513-3, y “Furia”, con una máquina de 75 caballos de fuerza y matriculado con 0402004613-4; ambas son de 25 pies de eslora y de la marca Inmensa.

Los pescadores las dejaron bien aseguradas desde la noche del jueves pasado, por lo que estiman que el robo ocurrió la madrugada de ayer.

El propietario de “Lorena”, quien tiene tres más, notó que al motor de su embarcación le hacía falta el engranaje con flecha, la bota y la propela; al indagar se percató que lo mismo había ocurrido con otra lancha cercana.

Los afectados reclamaron a los vigilantes, además de acudir a la Fgecam a interponer formal querella.

Ya cerca de las 12:00 horas de ayer, personal de la Fiscalía de Robos realizó la inspección ocular correspondiente, así como el procesamiento de las embarcaciones para la integración de la carpeta de investigación.

Noticia anterior

Hurtan en kínder de la Morelos

Siguiente noticia

De nuevo roban en escuela