Inicio»Policía»Camión impacta vehículo nuevo

Camión impacta vehículo nuevo

0
Compartidos
Google+

A 15 días de que sacaran de la agencia un Kia, fue impactado en Presidentes de México por un camión de transporte de material de construcción que era conducido de reversa, la mañana de ayer.

No hubo lesionados. Las pérdidas materiales ascendieron a más de 10 mil pesos. Al vehículo compacto le dañaron la puerta del costado derecho y le rompieron el vidrio de la ventana del asiento del copiloto.

Las partes involucradas estaban dialogando para llegar a un acuerdo y evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 9:40 horas de ayer, el Kia Forte gris con placas DHX-3252 del Estado, era conducido sobre la calle Hacienda Real; el conductor salía del residencial Fénix II.

Al llegar a la avenida Benito Juárez de Presidentes de México, el conductor detuvo su marcha para esperar incorporarse a la principal arteria de circulación; el automovilista se concentró en su costado izquierdo.

Al momento en que dio marcha para cruzar la avenida, el auto fue impactado por el Ford Súper Duty blanco, con placas CP-59536 del Estado.

El incidente afectó el tráfico vehicular en la zona por más de 20 minutos.

Noticia anterior

En rescate del mangle, 32 mdp

Siguiente noticia

Prevén al menos 49 frentes fríos