Inicio»Policía»Colisionan camión y dos vehículos

Colisionan camión y dos vehículos

0
Compartidos
Google+

El choque de un camión de pasaje y dos vehículos provocó congestionamiento vial por una hora, en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana donde los daños se calcularon en 30 mil pesos.

A las 12:30 sucedió la carambola, cuando un chofer manejaba el camión  International con número económico 44 y placas 201860-B del Estado, de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), sobre la mencionada vialidad, en dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda al barrio de Santa Lucía.

Luego de pasar la intersección con semáforos de la calle Argentina, el operador al no guardar distancia, colisionó la parte trasera del Chevrolet Aveo negro, con matrículas DHR-6703 de la entidad, el cual por la inercia del choque se detuvo al chocar contra la parte trasera del Volkswagen CrossFox rojo, placas DHW-1942 del Estado.

Como consecuencia del triple choque, el automotor con más daños fue el Aveo, al quedar sumido de la cajuela trasera, las dos facias, y faros, mientras que el camión de la empresa Tusuc y el Volkswagen con leves afectaciones en las facias.

Al quedar detenidos la unidad de transporte público con los autos Ford y CrossFox, el tránsito vehicular de la avenida Gobernadores entre los cruces de las calles Argentina y Venezuela durante una hora, tiempo en el cual cadetes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apoyaron con las señales de tránsito.

Más tarde arribaron agentes de Vialidad, quienes les pidieron a los involucrados que estacionaran el camión con los dos vehículos.

Los conductores y dueños de las unidades, luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Devastó sequía más de 10 tons. de arroz

Siguiente noticia

En crisis el sector comercial: Heredia