Inicio»Policía»Por celos intenta matarse

Por celos intenta matarse

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Una joven quedó al borde de matarse tras ingerir medicamentos. Al parecer la muchacha sostuvo una discusión con su pareja sentimental y decidió usar la “puerta  falsa” para solucionar el asunto, lo que no logró gracias a que fue descubierta a tiempo por sus familiares, que rápidamente pidieron auxilio para trasladarla al  hospital.

Según  mencionó uno de los miembros de la parentela, no es la primera  vez que ocurre esta clase de riñas entre ambos: constantemente tienen pleitos, solo que este último terminó con alguien internado.

La que cometió la intentona de suicidio se llama Martha Cecilia Cahuich, domiciliada en el barrio de San Martín de esta ciudad.

Los hechos se presentaron cerca de las  06:20  horas de ayer. Martha estaba en la comodidad de su hogar  cuando de pronto por los celos que le causa el marido no aguantó y optó por la ingesta de medicamentos junto con un líquido no determinado.

La mujer quedó en observación en el Hospital Comunitario para su correcta atención. En el lugar se encontraba sentado, esperando, su cónyuge, quien labora en el área  pericial de la Fiscalía del Estado.

Noticia anterior

Operativos policiacos han resultado un éxito

Siguiente noticia

Ladrones no perdonan nada: roban en kínder