Inicio»Policía»Se salva de ser linchado

Se salva de ser linchado

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto quien se identificó como Pascual E. R. de 25 años, fue detenido minutos después de asaltar el restaurante “Las Sombrillas”, ubicado sobre la calle 26 por 41.

Tras el atraco, el delincuente intentó darse a la fuga pero fue localizado por un grupo de vecinos, quienes lo golpearon, amarraron y entregaron a la policía.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 14:00 horas, cuando trabajadores del restaurante en plenas labores, fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y les pidió el dinero de la caja registradora.

Tras el atraco, el sujeto huyó sobre la calle 26, por lo que los afectados pidieron auxilio de inmediato, y fueron apoyados por un grupo de vecinos cercanos al lugar, que corrieron tras el delincuente.

Al alcanzar al delincuente lo sometieron e intentaron lincharlo, pero solo lo dejaron con algunas lesiones y ensangrentado, por lo que lo amarraron a un poste para pedir ayuda a la Policía Municipal.

Hasta el sitio, elementos de la dependencia lo liberaron de la soga y lo esposaron, y para evitar que la gente lo siguiera golpeando, lo subieron a la paila de la patrulla, y lo llevaron hasta la dependencia de Seguridad Pública para su certificación.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, pero al no ser necesario trasladarlo a un centro médico, se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Cacos “visitan” establecimiento

Siguiente noticia

Conoce lo 3 primeros artículos de la Constitución de CdMx