Inicio»Policía»Motorizado casi pierde un brazo tras derrapar

Motorizado casi pierde un brazo tras derrapar

1
Compartidos
Google+

Motociclista casi pierde la vida tras derrapar y chocar contra las barras de contención de la carretera libre Campeche-Seybaplaya.

A las 15:00 horas de ayer, tres sujetos en dos motocicletas transitaban en dicha arteria en dirección del municipio de Champotón a la colonia Carmelo de esta ciudad.

Uno de ellos al transitar presuntamente a exceso de velocidad, al pasar una de las curvas del kilómetro 190 perdió el control de su “caballo de acero”.

Al dar el patinón de más de diez metros se estrelló contra la barra de contención y casi pierde el brazo derecho, que le quedó fracturado.

Sus amigos que iban en la otra moto se detuvieron y junto con automovilistas lo auxiliaron y reportaron el accidente a través de los números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron el tramo y 20 minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, a quien le vendaron la extremidad lastimada para detener la hemorragia y evitar que la perdiera.

Luego lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Rechazan la petición de vendedores ambulantes

Siguiente noticia

Carretera remodelada presenta deterioros