Inicio»Policía»Perece en extraño accidente

Perece en extraño accidente

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga el caso de una mujer que falleció a raíz de un “extraño” accidente, en el que se habría aventado de una motocicleta en movimiento en la carretera estatal Ukum-Xcanjá, Hopelchén, misma que era conducida por su esposo.

A.T.A., quien contaba con 38 años de edad, perdió la vida la noche del martes pasado, cuando era atendida en el Hospital Comunitario del municipio de Hopelchén.

Se desconoce si el personal ministerial aplicó el protocolo de feminicidio para el esclarecimiento de la muerte, tampoco se informó si el conductor de la moto se encuentra a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer acompañaba a su esposo T.U.Ch. en la motocicleta; eran cerca de las 19:00 horas cuando se dirigían a su domicilio en Xcanjá.

De acuerdo a lo que informó el cónyuge al Ministerio Público del fuero común, su esposa se puso nerviosa al transitar sobre la referida carretera estatal, al sentir que pasaban muy de cerca los tráileres.

En una ocasión, casi pierde el equilibrio al moverse demasiado; sin embargo, A.T.A. presuntamente se aventó al ver que otro tráiler se acercaba a ellos.

Tras regresar levantó a A.T.A., quien estaba ensangrentada. Pidió la ayuda de los automovilistas hasta que finalmente le brindaron el apoyo y los canalizaron al Centro Comunitario de Ukum.

El médico les informó que la mujer estaba grave y requería de atención médica especializada urgente. De esta manera y con ayuda del comisario la abordaron en una ambulancia.

La llevaron al Hospital Comunitario de Hopelchén, donde pereció.

Noticia anterior

Encuentran restos de avioneta desaparecida

Siguiente noticia

Jóvenes incendian el Árbol de Navidad en Hidalgo