Inicio»Policía»Recolector de basura embiste a camioneta

Recolector de basura embiste a camioneta

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con crisis nerviosa resultaron los ocupantes de una camioneta luego de que fuera embestida en la colonia Aviación por un camión recolector de basura propiedad de la empresa PASA.

El choque fue denunciado la tarde de ayer, cuando los ocupantes de la camioneta Honda Fiat, color blanco, con placas de circulación DHT-5485 del Estado, llamaron a la Policía para reportar el accidente registrado sobre la calle 31-B por 42 de la colonia Aviación.

Según los ocupantes del Fiat, el chofer del camión recolector de basura, marca International, con placas de circulación del Estado, intentó doblar sin precaución y embistió su camioneta.

Por el fuerte impacto los ocupantes del Fiat resultaron con crisis nerviosa y golpes en varias partes del cuerpo, pero no quisieron que ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja.

Testigos del choque confirmaron que el chofer del camión recolector de desechos no se percató de la presencia del vehículo que iba a un costado de su pesada unidad.

Hasta el sitio del choque llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo, entrevistaron a los choferes implicados y con base al reglamento de tránsito y la posición de las unidades dieron la culpabilidad al conductor del camión recolector.

Por último, como no hubo arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado, las unidades fueron llevadas al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

“El Palacio” es un importante atractivo

Siguiente noticia

Tras convulsionar lo atienden socorristas