Inicio»Policía»Arrestan a dos con pistola de juguete en colonia Santa Rita

Arrestan a dos con pistola de juguete en colonia Santa Rita

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de que les marcarán el alto al transitar en una motocicleta sobre la avenida Constelación Pléyades por Nardos, ya que uno de ellos no portaba casco y al momento de realizar la revisión de rutina les encontraron un arma de juguete.

 

EL HECHO

Eran cerca de las 18:00 horas, cuando efectivos estatales marcaron el alto al par de motociclistas, sobre la avenida Pléyades con Nardos a la altura de la colonia Santa Rita.

Una vez que el motociclista se detuvo, los oficiales procedieron a una revisión de rutina. Al momento de intentar revisarlos el joven que viajaba como copiloto, y quien no traía casco, se portó de manera grosera con los oficiales pues se mostraba alterado.

Tal acción provocó que los efectivos registraran a estas dos personas, quienes se vieron sorprendidos, ya que uno de ellos portaba un arma de fuego entre sus ropas, pero era de juguete.

 

LOS CERTIFICAN

Al encontrar el arma de inmediato los dos sujetos fueron esposados y abordados a la patrulla para luego trasladarlos a los separos de Seguridad Pública para su certificación.  Luego los pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la motocicleta con placa C-2UN-3 del Estado.

 

Noticia anterior

Deja edil sin aguinaldo a casi mil trabajadores

Siguiente noticia

Reportan extraviada a jovencita