Inicio»Policía»Choca Vento contra árbol en avenida

Choca Vento contra árbol en avenida

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por pestañear debido al cansancio, el conductor de un Volkswagen se impactó contra un árbol, el cual transitaba con rumbo a la villa de Bécal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:45 horas sobre la avenida Calkiní-Tepakán, por el rastro tipo TIF. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Al llegar observaron un vehículo compacto el cual se encontraba sobre el camellón central y acababa de chocar contra un árbol, entorpeciendo el tráfico en dicha arteria.

El vehículo es el Volkswagen Vento de color plata, con placas DHU-7900 del Estado, era conducido por Juan Gualberto Romero Garrido de 25 años, con domicilio en la calle 34 por 35 entre 37 del barrio la Estación de Bécal.

Los daños materiales fueron por arriba de los 30 mil pesos, especialmente en la  parte frontal del vehículo la cual quedó destrozada por el fuerte impacto que recibió después de chocar.

Más tarde llegó la grúa para trasladar la unidad y enviarla al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Balean a dos sujetos en Escárcega

Siguiente noticia

Deja edil sin aguinaldo a casi mil trabajadores