Inicio»Policía»Apagan incendios en Esperanza y Samulá

Apagan incendios en Esperanza y Samulá

0
Compartidos
Google+

Dos incendios en predios de la colonia Ampliación Esperanza y Samulá fueron controlados por elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos.

El siniestro más intenso lo reportaron a las 6:25 horas de ayer, cuando habitantes de la calle Caimito con Papaya, visualizaron que una columna de humo negro salía de un predio que aseguraron, era un negocio de frutas y verduras.

De inmediato se movilizaron al lugar a bordo de una pipa, y dos unidades más para combatir el fuego con una descarga de 500 litros de agua.

En la vivienda se afectó un mueble con cuatro niveles donde tenían frutas y verduras, además de la instalación eléctrica.

Con las acciones, los llamados “vulcanos”, evitaron que el fuego se expandiera a predios aledaños.

 

SEGUNDO SINIESTRO

A las 4:30 horas se registró el incendio de un cuarto en renta de un predio ubicado en la calle 12 entre las vialidades 9 y 21 de la Comisaría Municipal de Samulá.

Integrantes del departamento de bomberos llegaron a atender el siniestro a bordo de  cuatro unidades.

Ya en el sitio, el personal tuvo que esperar a que la dueña de la vivienda abriera la puerta para entrar a sofocar las llamas con 200 litros de agua.

El fuego arrasó con algunos muebles y ropa que el inquilino había dejado en el lugar. Cabe remarcar que en ambos casos el fuego fue generado por cortocircuito.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Desaparecidas dos jóvenes y un menor

Siguiente noticia

Percance causa congestionamiento