Inicio»Policía»Automóvil atropella y mata a motociclista

Automóvil atropella y mata a motociclista

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Felipe  Nery  Huchín  Chi,  de  37  años, con domicilio en la comunidad de  Nunkiní,   perdió la  vida de manera instantánea  luego de  ser arrollado por un automóvil cuando  conducía  su  motocicleta la noche de este domingo.

El accidente sucedió alrededor  de las 19:55  horas  sobre  la carretera  estatal tramo Santa María-Pucnachén y confirmado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal.

El hoy occiso presuntamente había ingerido bebidas embriagantes en la comunidad de Santa Cruz Exhacienda y a la hora referida decidió retornar a su domicilio a bordo de la moto azul/negra, con placas  de circulación S36SZ del  Estado.

Se enfiló hacia el poblado de Santa María para tomar la carretera Pucnachén-Nunkiní, pero en el trayecto fue arrollado por  el Chevrolet, Aveo, gris plata, con placas  de circulación  DHJ1580 del Estado de Campeche, conducido por Giovanni Ek Paredes, quien presuntamente estaba ebrio.

El cuerpo del  motociclista fue aventado entre la maleza y cayó sobre unas rocas; a un lado quedó su “caballo de acero” destrozado.

El cuerpo fue identificado por su esposa Diana Rosalía Tzuc Uicab, de  40  años, con domicilio en la comunidad de Nunkiní.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la DSPVTM para su certificación médica y luego puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado.

Cerca de las 22:30 los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias y una hora más tarde levantaron el cadáver para llevarlo al  anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Ha venido de menos a más

Siguiente noticia

Activan en Calakmul cuatro destacamentos policiacos