Inicio»Policía»Continúa la búsqueda de pescadores

Continúa la búsqueda de pescadores

1
Compartidos
Google+

De traumatismo craneofacial severo grado III falleció el pescador T.L.B., quien contaba con 75 años, el cual estaba reportado como desaparecido desde el jueves 22 de diciembre, junto con dos menores de edad y su hijo, con quienes salió a pescar sierra, partiendo del refugio pesquero de Lerma.

El cuerpo del septuagenario fue encontrado por personal de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), el sábado 24. Continua la búsqueda de los demás pescadores, J.A.L.M. y S.A.L.M., ambos menores, y de J.G.G.X., quienes permanecen en calidad de desaparecidos.

Los restos de T.L.B. ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación, luego que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), le practicó la necropsia de ley. El hoy occiso era originario de Chetumal, Quintana Roo, tenía seis meses de vivir en Campeche.

El jueves 22, a las 10:00 horas, las tres generaciones de pescadores abordaron la lancha “La Machaca” para ir a pescar a 30 kilómetros de la costa. Se les esperaba de vuelta a las seis de la tarde lo que no ocurrió, por lo que sus familiares reportaron la desaparición a las autoridades marítimas.

La familia Lechuga no pierde la esperanza que aparezcan con vida los menores, de 14 y 16 años, así como el padre de estos.

Las autoridades de la Capitanía de Puerto con apoyo de la Semar continúan con la búsqueda de los náufragos.

“No perdemos las esperanzas, todavía esperamos con los brazos abiertos a nuestros jóvenes Jesús y Santos, tenemos fe en que regresarán con vida”, manifestaron integrantes de la familia.

Noticia anterior

Crea Gobierno Estatal escenarios de inclusión

Siguiente noticia

Reportan saldo blanco tras fiestas navideñas