Inicio»Policía»Mueren 5 en encontronazo

Mueren 5 en encontronazo

2
Compartidos
Google+

CARRILLO PUERTO, Centla.— Cinco muertos, dos lesionados y daños materiales que ascendieron al millón y medio de pesos, fue el saldo que dejó un encontronazo entre una camioneta y un taxi en la carretera federal Frontera–Villahermosa, en el Estado de Tabasco.

El lamentable hecho se suscitó el pasado sábado a las 19:45 horas, cuando Antonio “N” conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación CW-14-341 del Estado de Chiapas.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 64, cerca de la ranchería Madero, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el taxi 4723, Nissan Tsuru, con placas de circulación 41-91 VME del Estado de Tabasco, que minutos antes había recogido a integrantes de una familia en el paradero de San Román, Frontera.

Según elementos policiacos, en el trágico accidente fallecieron instantáneamente Malvivian “N” de 23 años, Guadalupe “N” de 24 y una menor de tres años, todos originarios del Jaboncillo, ranchería perteneciente a Benito Juárez. Además del copiloto del taxista y otra persona sin identificar, originarios de Carrillito.

Testigos del accidente, entre ellos familiares de los fallecidos, estuvieron a punto de linchar al conductor de la camioneta, pues por su imprudencia murieron cinco personas inocentes.

El culpable fue trasladado al Hospital General de Frontera, Tabasco, pues tenía lesiones de gravedad, pero quedó bajo custodia de elementos policiacos, quienes montaron guardia en el nosocomio para que no intentara huir.

El personal policiaco realizó el levantamiento de los cuerpos para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares, para su velación y sepultura; mientras el chofer de la camioneta deberá de responder por sus hechos ocasionados.

Noticia anterior

Le propinan golpiza al resistirse a asalto

Siguiente noticia

Gasolina Magna a $15.99, Premium en $17.79 y el Diésel en $17.05