Inicio»Nacional»Mujer se avienta de patrulla y muere; fue detenida por pedir limosna

Mujer se avienta de patrulla y muere; fue detenida por pedir limosna

2
Compartidos
Google+

Tijuana.– Una mujer de 35 años fue detenida por policías municipales por pedir limosna, era trasladada en patrulla para su remisión ante el Juez Municipal de Tijuana de la Comandancia Regional Sur, cuando se aventó del vehículo y perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hecho ocurrió a las 12:17 horas, cuando la unidad 5012 estaba llegando al estacionamiento de la comandancia con cinco personas en la parte trasera de la camioneta.

Entre los detenidos estaba María Elena Saucedo, originaria de Papalotla, Tlaxcala, quien fue arrestada por infracción al artículo 73 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana, el cual prohíbe “mendigar en áreas públicas solicitando dádivas de cualquier especie”.

De acuerdo con el reporte, en el momento en que la patrulla ingresaba en la rampa del estacionamiento, la mujer logró quitarse las esposas y para huir de los oficiales se tiró de la camioneta en movimiento, cayendo de cabeza y perdiendo la vida instantáneamente.

Después de casi una hora del fallecimiento, el agente del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Vanessa T/LP

Noticia anterior

Muere por irse de parranda en maratón Guadalupe-Reyes

Siguiente noticia

“Pareja Grinch” irrumpe en casa y se come los dulces de Navidad