Inicio»Policía»Aplica Vialidad operativo

Aplica Vialidad operativo

0
Compartidos
Google+

Durante un operativo de inspección y vigilancia, agentes de Vialidad retiraron polarizados a setenta vehículos en la avenida Pedro Sáinz de Baranda del malecón.

Las acciones se llevaron a cabo de 10:00 a 12:00 horas de ayer, frente al muelle de los pescadores del Camino Real.

Los oficiales de Vialidad también aseguraron dos automóviles y dos motocicletas, a conductores que carecen de documentación completa, como la licencia de conducir y tarjeta de circulación.

 

RATERO

Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (Sspcam) informaron que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que robó en conocido supermercado de la colonia Aviación, en la avenida Gobernadores.

Se trata de una persona que quiso salir de dicha tienda sin pagar unos auriculares deportivos con valor de $500 pesos, delito por el que pidió su detención y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Más tarde, policías se trasladaron a la unidad habitacional Siglo XXI por el reporte de que un sujeto había golpeado a su esposa, y otro que entró a robar a un predio.

El hecho fue en la calle Décima, entre Primera y Tercera, donde fue asegurado un joven de 22 años, acusado de violencia intrafamiliar contra su pareja, por lo que fue llevado al Ministerio Público.

En este mismo sector, a las 21:30 horas, los oficiales de la PEP se trasladaron a la calle Décimo Séptima, donde un vecino detuvo a un menor de de 16 años que luego de forzar la puerta de su casa para robarle varios perfumes, un DVD portátil y un estuche de aretes de plata.

El adolescente fue trasladado a la Fgecam, acusado del delito de robo a casa habitación.

Noticia anterior

Precios en Campeche

Siguiente noticia

Portada