Inicio»Policía»Choque deja una lesionada

Choque deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una lesionada, dos menores con crisis nerviosa y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque por alcance sobre la avenida Constelación Pléyades del Fraccionamiento Santa Rita, donde la conductora de un Volkswagen se impactó contra una camioneta.

Según el reporte policiaco, el choque ocurrió cerca de las 13:44 horas del miércoles, cuando Adriana “N”, de 27 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constelación Pléyades, a bordo de un auto compacto Volkswagen, color negro con amarillo, con placas de circulación DHV-8255 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, con placas de circulación CP-24799 del Estado.

Por el fuerte impacto la conductora resultó con lesiones leves, mientras que sus dos hijos menores con crisis nerviosa por el susto, por lo que testigos solicitaron de inmediato ayuda de paramédicos.

A su llegada los rescatistas valoraron a la mujer y a los dos pequeños, quienes afortunadamente solo resultaron con crisis nerviosa, y después que los tres fueron revisados la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quienes culparon a la mujer de haber ocasionado el percance.

Los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento, evitando con ello que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Hallan a El Penko con cortada en la cabeza

Siguiente noticia

Le quitan dinero y teléfono celular