Inicio»Policía»Daña joven a par de autos en Plan Chac

Daña joven a par de autos en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Joven presuntamente ebrio fue detenido, luego de ocasionar daños a dos vehículos en la Unidad Habitacional Plan Chac, donde los daños se calcularon en 15 mil pesos.

Este hecho vial sucedió a las 19:30 horas, cuando varias personas a bordo del Chevrolet Spark blanco, con placas ZAW-3701 de Yucatán transitaban sobre la avenida Jaina en dirección de la colonia Minas a la avenida Álvaro Obregón.

Al pasar por el Fraccionamiento Valle Dorado y Plan Chac, al no frenar el guiador del Spark se impactó contra la parte trasera del Dodge Stratus negro, con matrícula YZZ-8196 también de Yucatán, el cual colisionó por alcance contra el taxi número 952 de la agrupación Mayab, un Dodge Atos con placas 3983-BFB de la entidad.

En ese momento, el guiador del Spark al intentar huir fue detenido por los conductores afectados, que estuvieron a cerca de agredirlo por negarse a pagar los daños.

Como consecuencia de la carambola vehicular, el tránsito de la avenida Jaina se afectó durante una hora.

Los tres autos resultaron con daños en las facias y faros.

Más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad, quienes ordenaron a los involucrados que a bordo de sus tres vehículos se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), debido a que no llegaron al acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Aún sin permisos para la venta de pirotecnia

Siguiente noticia

Emiten alerta Ámber