Inicio»Policía»Asegurado por allanar casa en San Francisco

Asegurado por allanar casa en San Francisco

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Persona del sexo masculino fue asegurada la mañana de ayer en la zona Ah Kim Pech, donde un vecino del barrio de San Francisco lo señaló como quien ingresó sin autorización a su predio.

El sospechoso quedó a disposi­ción del Ministerio Público del fue­ro común para ser investigado por el delito de allanamiento de mora­da. Durante el aseguramiento, una mujer con un niño en brazos, sufrió crisis nerviosa.

Cerca de las 11:00 horas, el afectado llamó al número de emergencias del C-4. Había visto a un sujeto salir de su vivienda y ante el temor de que in­tentaran robar pidió el apoyo policial.

Aparentemente el intruso se enfi­ló sobre la avenida Joaquín Clausell de la zona Ah Kim Pech. Los ele­mentos de la Policía Estatal Preven­tiva (PEP) recibieron la descripción del mismo.

De esta manera, al realizar un rondín por la zona ubicaron a una pareja, el hombre coincidía con la descripción que brindó el afectado y le marcaron el alto.

Fue a la altura de la Escuela Pre­paratoria del Instituto Campechano (IC), donde retuvieron al individuo y el reportante lo identificó y señaló plenamente.

Debido a ello fue asegurado, mientras que la mujer que lo acom­pañaba confrontó al reportante in­dicando que no tenían nada que ver.

La discusión generó la moviliza­ción de más elementos de la PEP, quienes finalmente llevaron al sos­pechoso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1233897606698436/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Casi linchan a “pájaro de cuentas”

Siguiente noticia

Muere William Salice, creador del Kinder Sorpresa