Inicio»Policía»Casi linchan a “pájaro de cuentas”

Casi linchan a “pájaro de cuentas”

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– El “pájaro de cuentas”, Jesús A.A., de 28 años, fue sorprendido al salir de una vivienda ubicada en la calle 14, entre 67 y 69 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, por lo que a punto estu­vo de ser linchado por los vecinos, quienes optaron por entregarlo a elementos de la Dirección de Segu­ridad Pública Municipal.

Eran alrededor de las 17:50 horas de ayer cuando E.P.H, se encontraba sola en dicho domi­cilio. De pronto escuchó ruidos que provenían de la parte frontal de su casa y al investigar menuda sorpresa se llevó al encontrar a un sujeto, quien al verse descubierto saltó de nuevo la barda para huir.

Al retornar su esposo de su jor­nada laboral, le platicó lo sucedido y en compañía de otras personas fueron en busca del presunto la­drón, a quien localizaron en la ca­lle 62 por 12 de la misma colonia.

El sujeto negó los hechos, pero en su poder tenía el estuche de cosméticos para dama, botellas de licor y cervezas que había sustraí­do, por lo que cansados de tantos robos por el sector los vecinos in­tentaron lincharlo antes de dar parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero a lo últi­mo decidieron mejor entregarlo a los uniformados.

Noticia anterior

Embargan bienes a restaurante

Siguiente noticia

Asegurado por allanar casa en San Francisco