Inicio»Policía»Lesionados por evitar atropellar a un perro

Lesionados por evitar atropellar a un perro

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.— José Oc­tavio V.S. y su padre Gaspar V.L., terminaron en el pavi­mento con golpes y lesiones en el cuerpo tras derrapar en la motocicleta en que viajaban por evitar arrollar a un perro que se les atravesó en la colo­nia Morelos.

Esto sucedió alrededor de las 21:15 horas del miércoles, cuando José Octavio, de 21 años de edad y estudiante de la UAC, transitaba sobre la avenida Héctor Pérez Mar­tínez en una motocicleta en compañía de su progenitor.

Al llegar a la altura de las calles 39 y 41, casi frente a las oficinas del Registro Civil se les atravesó un perro, y por evitar arrollarlo el joven giró bruscamente el manubrio y esto provocó que derraparan y cayeran al pavimento.

Testigos solicitaron el au­xilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras aplicarles primeros auxilios los trasla­darn al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Muni­cipal acudieron al sitio, sin embargo, cuando llegaron la moto ya había sido levantada por familiares de los lesiona­dos, por lo que ya no pudieron dar fe del percance.

Noticia anterior

Golpea y amenaza de muerte a exalcalde

Siguiente noticia

Toro embiste a niño en Peto; está grave