Lesionados por evitar atropellar a un perro

ESCÁRCEGA.— José Octavio V.S. y su padre Gaspar V.L., terminaron en el pavimento con golpes y lesiones en el cuerpo tras derrapar en la motocicleta en que viajaban por evitar arrollar a un perro que se les atravesó en la colonia Morelos.
Esto sucedió alrededor de las 21:15 horas del miércoles, cuando José Octavio, de 21 años de edad y estudiante de la UAC, transitaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en una motocicleta en compañía de su progenitor.
Al llegar a la altura de las calles 39 y 41, casi frente a las oficinas del Registro Civil se les atravesó un perro, y por evitar arrollarlo el joven giró bruscamente el manubrio y esto provocó que derraparan y cayeran al pavimento.
Testigos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras aplicarles primeros auxilios los trasladarn al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, sin embargo, cuando llegaron la moto ya había sido levantada por familiares de los lesionados, por lo que ya no pudieron dar fe del percance.