Inicio»Policía»Solitario ladrón atraca farmacia

Solitario ladrón atraca farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con cuchillo en mano un delincuente entró a una farmacia ubicada sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, donde amenazó a la empleada y la despojó de 800 pesos en efectivo y una lata de leche.

El hecho ocurrió el miércoles a las 17:00 horas, cuando el solitario sujeto llegó e ingresó a la botica, y con un cuchillo en mano sometió a la cajera quien por temor a ser lesionada entregó el dinero y los productos.

Después del atraco el delincuente se retiró del establecimiento, y cuando uno de los empleados intentó seguirlo el sujeto se dio cuenta y regresó para amenazarlos.

Policías municipales se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, platicaron con los trabajadores del establecimiento e iniciaron recorridos por calles aledañas para ver si lograban la detención del delincuente ya que no es la primera vez que roba, pero no se logró su captura.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se aproximó al lugar, y luego de entrevistarse con los empleados para las primeras declaraciones, tomaron gráficas del lugar y exhortaron al encargado a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Camioneta colisiona contra automóvil

Siguiente noticia

Broma pesada a agentes policiacos