Inicio»Policía»Embiste Tracker a motociclista

Embiste Tracker a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta Tracker sobre la avenida 10 de Julio en la colonia Benito Juárez.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta marca Yamaha, blanca y placas de circulación C1ND8 del Estado, transitaba con preferencia sobre la avenida 10 de Julio.

Pero al llegar al cruce con la calle 60, la guiadora de la camioneta no guardó su distancia, por lo que impactó al motociclista, que terminó con fractura del brazo izquierdo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 045, quienes de inmediato atendieron al herido que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que de urgencia los trasladaron al Hospital General.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes determinaron que la conductora de la camioneta Tracker, con placas de circulación 162-VXF fue la responsable por no guardar su distancia reglamentaria.

Como no hubo arreglo favorable, el caso fue turnado al Ministerio Público y las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

Noticia anterior

Boda religiosa de Genaro y Adriana

Siguiente noticia

Zapata premió a morosos