Inicio»Policía»Cazador se dispara en la pierna

Cazador se dispara en la pierna

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– José  Pascual Moo, de  23  años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comunitario de esta ciudad, la mañana del viernes, luego de herirse una de sus piernas accidentalmente de un disparo de escopeta, cuando andaba de cacería en la comunidad de Pakchén del municipio de Hopelchén.

Pascual Moo fue traído de urgencia dado que en el hospital de Hopelchén en esos momentos no se contaba con un cirujano.

El director y cirujano del Hospital Comunitario, Carlos Alberto Gutiérrez Valencia, agregó que la herida que presentaba el paciente era delicada por lo que en vez de trasladarlo a la capital el Estado fue canalizado a esta ciudad, donde el nosocomio cuenta con personal médico y equipo para tal emergencia.

Según datos recabados por TRIBUNA, José estaba de cacería y en forma accidental accionó el arma y se  pegó un tiro en la pierna.

Llegó al  hospital desde las  8:00 horas y fue atendido en la sala de urgencia del quirófano. Se informó que está bajo observación y tratamiento.

 

LO MATA EL ALCOHOL

Luego de haber  ingerido bebidas embriagantes, Sergio Martín Tun Hau, de  37  años, decidió descansar como era su costumbre en la  puerta  de su casa, sobre  su triciclo, pero esta vez ya no despertó.

El hecho sucedió en la calle 16, entre 17 y 19 del  barrio  la Concepción. Su esposa lo halló sin vida cerca  de la medianoche del viernes y al gritar alarmada alertó a los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Municipal.

Luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública verificaron el  reporte, dieron parte a la Vicefiscalía Regional para que los  agentes ministeriales y el perito realizaran las diligencias.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia  de  ley.

El hoy occiso era casado con Silvia  María  Tun  Chab, con quien procreó dos hijos, aún menores de edad.

 

Noticia anterior

Se quema árbol de Navidad

Siguiente noticia

A proceso presunto acosador sexual